Ya se han ubicado las vallas publicitarias de Santa Cruz Cómic 2023 en diversos puntos del área metropolitana de Tenerife, recordando el inicio del evento que tendrá lugar el próximo 19 de octubre

El Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife inicia su andadura el próximo día 19 de octubre, con actividades previstas hasta el día 29 del mismo mes. Por ello, se han emplazado 10 vallas publicitarias en Santa Cruz y La Laguna anunciando el evento, y repitiendo la estrategia del año pasado. Se trata de una serie de adaptaciones de los tres carteles oficiales de esta edición de Santa Cruz Cómic, y que pueden verse en ubicaciones tan concurridas como algunas de las principales entradas a la capital o las cercanías del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Estos carteles marcan la presencia de Santa Cruz Cómic 2023 a lo largo y ancho de toda el área metropolitana, ya que en esta edición se distribuirán actividades y eventos en distintos espacios expositivos de Santa Cruz y La Laguna. Así mismo, Santa Cruz Cómic 2023 ofrecerá una amplia programación de actividades culturales a partir del día 5 de octubre, con un completo programa presalón. Las actividades, que serán tanto presenciales como virtuales, irán desde exposiciones y encuentros con autores hasta concursos de cosplay, entre muchas otras actividades.