Por segundo año consecutivo, Natural Wok + Sushi Bar será el proveedor oficial de alimentos para el Salón del Cómic y la Ilustración de Tenerife

En esta XX edición del Salón del Cómic y la Ilustración de Tenerife el evento vuelve a contar con la colaboración de Natural Wok + Sushi Bar para suministrar los almuerzos tanto del voluntariado como del staff del evento. Tras el resultado de dicha colaboración durante la pasada edición, la organización del salón ha decidido repetir y volver a contar con el trabajo de estos restaurantes especializados en comida asiática.

Este año, además de suministrar los almuerzos de voluntarios y trabajadores, se ha cerrado un acuerdo entre ambas entidades para la entrega de bonos de descuento para todos los asistentes al Salón del Cómic. Se trata de un bono descuento del 10% que se aplicará a la factura final, y para todos los productos disponibles. La organización del evento entregará los bonos a los participantes, que a su vez deberán entregarlos en el local para disfrutar del descuento. La promoción será válida tanto para comer en el propio restaurante como para adquirir la comida para llevar. El descuento será válido entre el 1 y el 31 de octubre, en ambos locales de la firma, uno situado en Santa Cruz (Calle Bethencourt Alfonso, 32) y otro en La Laguna (C/ Obispo Rey Redondo, 13), y estará limitado a un bono por persona.

Santa Cruz Cómic 2023 contará con más de cincuenta actividades, la mayoría de ellas concentradas entre los días 10 y 22 de octubre. Estas iniciativas son posibles gracias al impulso y la organización de la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna, el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por medio de su Organismo Autónomo de Cultura y de la Sociedad de Desarrollo, del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y a la empresa pública Turismo de Islas Canarias. Para conocer el resto del programa del Salón, puede visitarse la página web del evento: www.santacruzcomic.es.