La XX edición del evento se celebrará del 19 al 29 de octubre de este año y la organización ya ha abierto los formularios de inscripción para aquellos que quieran participar como voluntarios

El Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife celebra este año su vigésima edición, que combinará actividades presenciales en distintas ubicaciones de la capital tinerfeña con algunos eventos virtuales. Como cada año, la Fundación Cine+Cómics, entidad organizadora del salón, abre una convocatoria para seleccionar al voluntariado que participará en la realización del evento. Los interesados podrán registrar su solicitud a través del formulario que se ha habilitado en la página web oficial del salón.

Aquellas personas interesadas en formar parte de este equipo pueden consultar las condiciones e inscribirse en la página web del evento. Se trata de un trabajo de colaboración desinteresada con la organización del salón por el que no se ofrece una remuneración económica. Sin embargo, aquellos que participen conocerán el funcionamiento de este tipo de eventos, podrán conocer a los autores invitados y recibirán un certificado que acreditará el trabajo realizado.

Podrá participar como voluntaria cualquier persona mayor de 18 años, y el proceso de selección ya se encuentra abierto, y se extenderá hasta una fecha cercana a la realización del evento. A lo largo de este espacio de tiempo, la organización se pondrá en contacto con aquellos que hayan sido seleccionados. A través de este enlace puedes consultar las condiciones al completo y con todo detalle.