El cómic de Francisco Lezcano Lezcano explora inquietudes filosóficas y humanas a través de la creación de microrrelatos con tintes de ciencia-ficción

Ediciones Idea presentará el próximo viernes 23 de junio, en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria,  el cómic Universos paralelos, de Francisco Lezcano Lezcano. En esta obra, el autor barcelonés se dedica a explorar dilemas morales, filosóficos e incluso religiosos a través de una serie de microrrelatos de ciencia-ficción ilustrados con un estilo peculiar y de apariencia surrealista. A través de sus viñetas que combinan paisajes y seres de otros mundos y universos, Lezcano plasma ideas inquietudes profundas de la mente humana.

Franciso Lezcano es un artista multidisciplinar nacido en Barcelona y afincado en Canarias desde su infancia. Es pintor, muralista, escritor, poeta y fotógrafo, y sus obras de ciencia-ficción han sido publicadas en Francia, Bélgica y Holanda. Su relato titulado El Siguiente, recogido en el libro Universos Paralelos, fue seleccionado en el Festival Internacional de Angulema y propuesto para la realización de un cortometraje.