Obra exclusiva de Max para la D.O. Tacoronte-Acentejo

La nueva camiseta de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo es gracias a la colaboración con el historietista MAX (Premio Nacional de Cómic) que visitó la comarca el pasado mes de junio. En la imagen aparece su personaje “Bardín el Superrealista” disfrutando a tope del vino de la comarca.

MAX es uno de los principales historietistas del panorama nacional y cuenta con una amplia obra tanto en cómic como en ilustración. Destaca la creación de personajes míticos del tebeo español como Peter Pank, Gustavo o Bardín. Historietista del grupo fundador de la histórica revista underground El Víbora, editor de la revista de culto Nosotros somos los muertos; también ha publicado su obra e ilustraciones en The New Yorker y en el diario El País -actualmente en el suplemento Babelia-. Ganador de numerosos premios en el Salón del Cómic de Barcelona por diversos títulos, también ha conseguido el Gran Premio del Salón que se otorga al conjunto de su obra. Entre su amplia producción de cómics podemos citar: Peter Pank, Vapor, Rey Carbón, Saboteando a Shakespeare y El Tríptico de los Encantados (una pantomima bosquiana) para el Museo Nacional del Prado. Su obra más reciente, que presentó cuando participó en el encuentro “Entre viñas y viñetas” de la D.O. Tacoronte-Acentejo lleva por título: QUÉ.

Esta camiseta exclusiva se puede conseguir en la sede del Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo (Carretera General del norte, 97. Tacoronte. Tenerife). Existencias limitadas.