En el encuentro, celebrado en la Casa de los Capitanes Generales, participaron Luis Recoil, Xerach Pérez, Néstor Rodríguez y Lucas Morales

La última charla de La Laguna es Cómic ha consistido en un debate sobre coleccionismo celebrado en la Casa de los Capitanes Generales. Moderado por Lucas Morales, director de La Laguna es Cómic, en la mesa participaron el coleccionista Néstor Rodríguez, el youtuber Luis Recoil y Xerach Pérez. Este último es el propietario de las más de 200 figuras y otras piezas que forman parte de la exposición ‘Caballeros del Zodiaco: la Batalla del Cosmos’, que estará instalada en la Ermita de San Miguel hasta el 10 de mayo y que ha sido cedida por el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria.

En este encuentro no solo participaron los invitados, sino que en el público hubo otros coleccionistas que aportaron su visión sobre este hobby. Esta charla, al igual que todas las de la Feria Internacional del Manga y el Tebeo de La Laguna, ha sido grabada para que pueda ser visionada en cualquier momento.