Las tres parejas que ganaron el certamen fueron 2-elf, Fracture y The Witch3s

El primero de los tres concursos de k-pop que organiza La Laguna es Cómic ya ha nombrado a sus tres ganadores. 2-elf, Fracture y The Witch3s han resultado elegidos por el jurado especializado del certamen de la categoría Dúo. Esta tipología de evento es única en Tenerife, y llega para quedarse como una de las señas de identidad de la Feria Internacional del Manga y el Tebeo de La Laguna.

Los ganadores fueron elegidos ante un gran número de asistentes, lo que demuestra que este tipo de baile cuenta con una comunidad muy grande en Tenerife. Los otros participantes del concurso fueron los siguientes: Peix, Efiblackred, Dulnix Jackiee y Dacil, Vir-two, Iris y Sky y Eclipse.

La actividad se celebró en la Plaza del Adelantado, lugar donde se encuentra el escenario central y el Artist Alley de La Laguna es Cómic. Mañana, sábado 27 de abril, se celebrarán otros dos concursos de k-pop -individual a las 12:00 y grupal 18:00- y el domingo tendrá lugar una pasarela cosplay. La gran afluencia que ya ha registrado esta Feria la sitúa como un referente del manga en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los tres dúos ganadores junto a los miembros del jurado