El evento, llamado La Laguna es Cómic, se celebrará entre los días 25 y 28 de abril de este año

La Fundación Cine+Cómics, con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de la Cátedra Cultural Moebius de la ULL, se encuentra organizando un nuevo evento que se celebrará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad entre el 25 y el 28 de abril de este año. Varias salas del municipio -como la Casa de los Capitanes Generales- acogerán las exposiciones que conforman la I Feria del Manga y el Tebeo de la ciudad, que llega bajo el nombre de La Laguna es Cómic. Todos estos espacios se encuentran cerca de la Plaza del Adelantado, ya que allí se ubicará un Artist Alley, un espacio para tiendas especializadas y un escenario donde habrá actividades de dinamización, incluyendo exhibiciones de cosplay y k-pop.

Actualmente, la Fundación ha abierto tres formularios online pueden inscribirse aquellas personas que quieran formar parte del equipo de voluntarios de la feria, los participantes en el Artist Alley y las tiendas que deseen formar parte de La Laguna es Cómic:

Los tres formularios ya se encuentran activos. En las próximas semanas, se irán anunciando qué autores invitados y qué actividades se desarrollarán durante una feria que consolida el papel de Tenerife y Canarias como referentes del cómic.