Ambas artistas fueron obsequiadas con ejemplares que forman parte de la colección Los Archivos de la Fundación. Ferrante recibió ‘Los invitados al Salón’ y la dibujante argentina, ‘Ilustradoras & Ilustradas 3 y 4’.
La sede de la Fundación Cine+Cómics, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, recibió este miércoles la visita de las artistas Isabella Ferrante y Minxyuu, pseudónimo de Micaela Tonini Rojo. Ferrante también es conocida por su pseudónimo Isacomics y es una dibujante, ilustradora y caricaturista italiana que vive entre Roma y Tenerife y tiene en su haber obras como El viaje de Merlín o la revista A6 FANZINE. Por otro lado, Minxyuu es una ilustradora digital y concept artist argentina afincada en Canarias que ha trabajado en proyectos como Ilustradoras & Ilustradas o el videojuego Arico: Tales from the Abyss.
Durante su visita, ambas recogieron distintos ejemplares de la colección Los Archivos de la Fundación, coeditada por Ediciones Idea y la Fundación Cine+Cómics, en los que han participado. A Ferrante le fue entregada Los invitados del Salón, mientras que Minxyuu recibió los volúmenes correspondientes a las dos últimas ediciones de Ilustradoras & Ilustradas, la tercera y la cuarta.