Aquaman y El Reino Perdido ya se encuentra disponible en las salas de cine, no obstante, parece existir unanimidad a la hora de ser pesimistas sobre el futuro de la saga.

El portal Tomatazos, por ejemplo, indica que desde hace tiempo se conocían las pocas expectativas de éxito del nuevo capítulo, como al parecer se confirma

Aunque Jason Momoa habló hace algunos días sobre la incertidumbre que siente, también comenta que el mañana del atlante depende exclusivamente de los fans.

Nadie puede negar que Aquaman (73%) fue un éxito de talla máxima, una de los grandes aciertos de Warner y DC en la era previa. Por contra, el nuevo capítulo ha recibido un apoyo del 43%.

Al principio el héroe fue reconocido por todo lo alto y la recaudación pasó a ser algo grandioso, sin embargo, el tiempo no le ha hecho ningún favor a Aquaman. En especial con la llegada de un nuevo presidente a DC Studios cargado con un montón de ideas novedosas e interesantes, en las que no parece haber lugar para el superhéroe de las profundidades.