Dark Souls consiguió el segundo puesto y Spectra el tercero en un certamen donde se presentaron nueve equipos

El tercer concurso de k-pop de la Feria Internacional del Cómic y el Tebeo de La Laguna, celebrado en la plaza del Adelantado, ha sido el broche dorado para un sábado donde todas las charlas se han celebrado a sala completa y las tres salas expositivas han reunido a más de 6.000 visitantes. Los tres grupos ganadores de esta competición, la tercera de k-pop del evento, han sido los siguientes: Phoenix, Dark Souls y Spectra.

Los tres grupos midieron sus habilidades de baile contra otros seis grupos ante un público que superó las 200 personas. Los otros equipos participantes fueron: I-ilyx, Moonglow, Equipo Piña, JustThat, Maveric y Efímero.

Las actividades en la Plaza del Adelantado finalizarán mañana domingo, 28 de abril, con una pasarela cosplay donde participarán una veintena de artistas. Al mismo tiempo, en la Casa de los Capitanes Generales tendrá lugar una charla sobre coleccionismo y las exposiciones estarán abiertas hasta las 18:00 horas. Todas estas actividades son completamente gratuitas.